Nosotros

Fines del Movimiento

  1. Generar un espacio de participación política de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia del Guayas.
  2. Promover y difundir la ideología política del Movimiento con la participación de hombres y mujeres ciudadanos ecuatorianos, emigrantes, organizaciones gremiales, comunitarias, movimientos y asociaciones afines que sus objetivos se orienten al cambio para alcanzar el buen vivir.
  3. Desde el ejercicio de los cargos, transformar las instituciones políticas de la provincia del Guayas en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.
Misión
Renovación, es un movimiento político de una línea partidista de progreso y bienestar para todos, en función de una sociedad más justa y equitativa protagonistas de la trasformación y cambio que requieren los guayasenses, dando apertura a agrupaciones sociales, políticas, comunitarias y afines, coincidentes en ideas y pensamientos filosóficos, progresistas, donde se practica el verdadero ejercicio de la libertad de expresión en función de una sociedad más justa y equitativa.
Visión
Impulsar la creación del Movimiento Provincial RENOVACIÓN, ampliando la cobertura para lograr cambios estructurales del actual sistema político, hacer cambios sociales que beneficien a todos los ecuatorianos en especial enfocar a los sectores poblacionales que viven en extrema pobreza, marginados y desprotegidos, desempleados, sin tener acceso a una buena educación, salud, vivienda y alimentación. Aspiramos a una democracia más participativa y solidaria para tener un desarrollo sustentable y progresista.

Filosofía

MORADO

Trasmite el profesionalismo, dedicación y compromiso a la renovación, la verdad, la lealtad, la equidad, la igualdad y la libertad a favor de un cambio democrático de quiénes conformamos el Movimiento Renovación. Representa un mar de personas luchadoras, humanistas y solidarías que trabajan para una transformación social a través de la educación e innovación de nuestro país.

AMARILLO

Representa una nueva generación entusiasta, humanista, optimista y apasionada. La esperanza de un futuro que brilla como el sol para todos y cada uno de los ecuatorianos.